Solidaridad

Conscientes de la precariedad actual de muchas personas y empresas, así como de la importante labor social que realizan diferentes organizaciones beneficas en defensa de la dignidad humana, también queremos sumarnos al compromiso de compartir con quienes más lo necesitan y hacer posible entre todos un mundo más justo y solidario.

Por ello, en “Verto Fotografía” organizamos ”Sesiones de fotografía solidaria” dirigidas a particulares, profesionales, instituciones o empresas, donde ofrecemos una serie de servicios fotográficos a precio reducido, realizados por fotógrafos profesionales que destinan una parte de los beneficios obtenidos a cooperación solidaria con la obra social de Cáritas.

Nuestra tarifa de sesiones solidarias cubre la organización del servicio, la propia sesión fotográfica realizada en el domicilio o lugar indicado por los usuarios, y la posterior entrega del trabajo en formato digital.

Posteriormente se entrega a cada cliente un CD-DVD con los archivos digitales de la sesión en formatos JPG ó TIF de alta resolución (independientemente de la posibilidad de realizar copias en papel fotográfico tradicional a coste de laboratorio) y un certificado de cooperación con Cáritas.  Los discos se entregan  preparados para la visualización en cualquier ordenador o aparato de DVD doméstico, así como para su impresión, publicación o archivo. Las copias en papel se imprimen en su caso en un laboratorio profesional.

Profesionalidad

Filosofía

Compromiso

Sesiones solidarias

Contactar