Reportaje de 1ª Comunión

Si os preocupa el tema de la fotos para el reportaje de recuerdo de la 1ª Comunión por que el tiempo corre en vuestra contra, no queréis correr riesgos con los vestidos antes de la celebración o simplemente no tenéis ganas de hacer el típico reportaje en el estudio con pajaritos y columpios, os proponemos una solución sencilla: Dejar que la vida se muestre tal y como es.

Lo primero y más importante es dejar que celebréis la ceremonia con toda tranquilidad dándole la importancia que merece, luego más tarde, con todo el tiempo y sosiego de haber celebrado con éxito el gran día, quedamos una tarde cuando y donde queráis, y nos vamos a dar un paseo por la playa, por el parque, por el campo… Dejaremos que las cosas sucedan con normalidad, con los ánimos relajados y sin miedo a estropear la ropa, dejando que vuestro hijo/a se muestre natural, tal como es. Si lo preferís puede venir la familia o ir acompañados de vuestras amistades, y así aprovecháis para haceros unas fotos todos juntos. Podemos organizarlo todo de la forma que os resulte más cómodo y agradable, pues en definitiva no se trata de posar si no de pasar un rato agradable y tener un recuerdo perdurable para compartir.

Otra opción es quedar con otros compañeros/as de ceremonia y haceros una reportaje conjunto, es una forma de ahorrar pues en ese caso no cobramos por reportaje si no por el tiempo que empleamos en realizar el trabajo. Lo mismo nos da hacer fotos a una que a diez personas.

Pero si lo preferís podemos hacerlo al modo tradicional y quedar para el día de la ceremonia. Os acompañaremos durante todo el tiempo que nos digáis y sin preocuparos después por el número de fotos, pues recibiréis un disco CD-DVD con todas las imágenes que hallamos tomado durante el tiempo que os hallamos acompañado. En cualquier caso tendréis un reportaje abundante, único y diferente, y además lo pasaréis muy bien.

Clic aquí para saber más acerca de los reportajes en grupo para colegios, parroquias o amigos.

Clic aquí para conocer nuestras tarifas de 1ª Comunión 2014.

 

Si estás interesado en contactar con nosotros pulsa aquí