Grupos de 1ª Comunión

Reportajes en grupo

Os ofrecemos nuestro servicio para realizar el reportaje de primera Comunión de vuestro grupo de amigos, colegio o parroquia, y os aseguramos que no quedaréis defraudados con el resultado. Además, por el hecho de contratarnos para realizar las fotos del grupo, podéis acogeros a un precio muy especial para que os salga más económico.

De igual forma que podemos quedar individualmente con cada familia para realizar un reportaje de 1ª Comunión, también podemos hacerlo con grupos de amigos, compañeros de catequesis, colegios o como queráis organizarlo. Quedamos el día que mejor os venga y nos vamos a algún lugar bonito; a la playa, al parque, a la finca de algún miembro del grupo, donde más os guste.  Una vez allí hacemos un reportaje todos juntos, con fotos individuales, en grupos y con los familiares y amigos que quieran acompañarnos, el límite y la variedad lo ponéis vosotros pues no vamos a tarificar el servicio por cada foto que hagamos si no por el tiempo que empleemos. Luego cada uno recibiréis una copia de todo el reportaje, sin el inconveniente de tener que elegir las fotos y desechar aquellas que os gustan por miedo a gastaros más de la cuenta.

En cuanto al día de la 1ª Comunión, tenemos una larga experiencia en este tipo de ceremonias. Llevamos mas de dos décadas cubriendo el reportaje en diversas parroquias y colegios, y sabemos lo difícil que resulta organizarse para que todo salga bien, que cada niño y cada niña tenga sus fotos, y sobre todo y más importante, que el tema de las fotografías no resulte un estorbo durante la ceremonia para nadie.

Lo normal es que no se permita el servicio de más de un fotógrafo por ceremonia para evitar una multitud interfiriendo en los actos que se desarrollan en torno al altar, así que estamos a costumbrados a trabajar de ese modo y por ello no tenemos problemas para cubrir correctamente todos los actos con absoluta discreción si se nos permite, garantizando que todos tengan sus fotos individuales y en grupo, y que además salgan bien en ellas. Lo habitual es que en una ceremonia, cada niño tenga entre diez y quince imágenes propias dependiendo de los actos que se desarrollen, e independientemente del reportaje posterior que pueda recogerse ese mismo día u otro. De esta forma, además de las fotos de vuestros hijos también tendréis el reportaje íntegro de toda la ceremonia.

Clic aquí para saber más acerca de los reportajes de 1ª Comunión

Clic aquí para conocer nuestras tarifas de 1ª Comunión 2014

Si estás interesado en contactar con nosotros pulsa aquí