Comuniones

Cuando comienza la temporada de primavera numerosas familias encaran la celebración del precioso y ancestral rito de la Primera Comunión. Niños y niñas en todas las parroquias han estado preparándose durante años para llegar a este día, que sin duda significa un antes y un después en la vida personal de cada uno.

Y se preparan también las familias; Reuniones, vestidos, flores, invitaciones, regalos, ceremonia, convite… y como no las fotografías, pero con ellas habitualmente se plantean las típicas cuestiones relacionadas con encargarlas a un profesional o confiar en el amigo aficionado, con saber si el fotógrafo de la parroquia podrá hacernos también nuestro reportaje particular, con no dejarse el sueldo de un mes en unas fotos… Multitud de preguntas que surgen cada año para las familias alrededor de este tema, y que desde nuestra perspectiva profesional queremos ayudar a resolver proponiendo nuestro singular servicio, por si de alguna forma esto os puede ayudar a resolverlo y de paso ahorrar en vuestro presupuesto.

Desde hace más de 20 años, cada primavera hemos trabajado para hacer posible ese recuerdo gráfico que tantas personas, hoy adultas, miran con nostalgia y desenfado, y por eso sabemos que es importante, pues son imágenes que os acompañarán durante décadas e infinidad de miradas se recrearán en ellas una y otra vez, y por supuesto querréis tener un bello y perdurable recuerdo como merece la ocasión. Pero también sabemos que son numerosos los problemas y gastos que suponen para muchas familias la preparación de la primera Comunión de sus hijos e hijas, y por eso queremos contribuir, sin dejar de hacer nuestro trabajo, a haceros más fácil, por lo menos el tema de las fotos.

Os ofrecemos nuestro servicio profesional para realizar el reportaje de la primera Comunión, tanto en la parroquia como en familia, y os invitamos a ver una pequeña muestra de nuestro trabajo de otros años. Pero también queremos ofreceros un precio muy especial por tratarse de un evento tan singular. Una tarifa plana con la que no tendréis que precuparos por el número de fotos que encargaréis después, pues no facturamos por foto si no por tiempo de trabajo. Y además, si os reunís varias familias, podéis aprovechar para contratarnos conjuntamente y que os salga aún más económico.

Pulsa aquí para saber más acerca de los reportajes de 1ª Comunión

Pulsa aquí para saber más acerca de los reportajes en grupo para colegios, parroquias o amigos

Pulsa aquí para conocer nuestras tarifas de 1ª Comunión 2014

Si estás interesado en contactar con nosotros pulsa aquí