Bodas

¿Queréis casaros y los gastos de la boda os suponen un problema?

En Verto Fotografía apostamos por la vida y por todas aquellas personas que con su compromiso personal la hacen posible de generación en generación. No queremos ser una carga para vuestro compromiso si no una ayuda eficiente en este gran paso que vais a dar, por eso hemos preparado una tarifa especial pensando en vosotros, para que las fotos no sean un problema.

A partir de 200 € vosotros mismos podeís elegír hasta cuanto queréis invertir en el reportaje de vuestra ceremonia, y además durante este año si contratáis con al menos 30 días de antelación, os regalamos junto a vuestro reportaje un DVD musical editado con las fotos de la ceremonia, para que tengáis un recuerdo inolvidable que compartir con vuestra familia y amigos.

¿Y por qué tan barato?

La respuesta es sencilla, por que trabajamos a domicilio prescindiendo de costosas instalaciones abiertas al público, y por qué no cobramos por nuestra marca ni prestigio, ni tampoco por la autoría o las imágenes del evento, que de cualquier forma os pertenecen pues en esencia sois los autores. Nosotros somos fotografos profesionales y por ello solo tarificamos el servicio de fotografía realizado en el lugar que nuestros clientes requieren.

Si estáis interesados en saber más podéis consultar nuestra tarifa general

Si estás interesado en contactar con nosotros pulsa aquí