Profesionalidad

Nuestra finalidad general es la de ofrecer un servicio profesional de fotografía solidario, económico, personalizado y de calidad, orientado a particulares, familias, instituciones y empresas.

Somos profesionales de la fotografía desde 1991 y por ello consideramos que hemos tenido la suerte de vivir el gran paso que discurre desde las antigüas a las nuevas tecnologías; de un mundo local y semiartesanal, donde el entorno inmediato y la dependencia del laboratorio limitaban nuestra posibilidad de aprendizaje y servicio, a uno global y enormemente tecnologizado en el que los conocimientos y las posibilidades se han multiplicado, y con ellas nuestra capacidad de hacer mejor nuestro trabajo.

Pero esto no ha resultado fácil, con las posibilidades se han multiplicado igualmente los retos y las dificultades. Nos hemos tenido que adaptar al tiempo de las nuevas tecnologías incorporando nuevos conocimientos, medios y equipos, necesarios para continuar con nuestra profesión mientras aportábamos la experiencia acumulada a nuestra forma de entender y hacer fotografía.

En la actualidad estamos especializados en el reportaje fotográfico aunque trabajamos con soltura y calidad en diferentes áreas del campo de las artes gráficas. Nuestra experiencia nos permite seguir ofreciendo un servicio de fotografía profesional serio, discreto y de calidad, que combina una fusión de profesionalidad tradicional y artesanía digital.

Filosofía

Compromiso

Solidaridad

Contactar